martes, 30 de agosto de 2016

FINANCIAMIENTO

Nos hemos sostenido financieramente desde 1994, basados en la practica continua del mensaje de nuestro slogan: "Perseverancia, trabajo creativo y bajo presupuesto", definiendo una filosofía y una estrategia de financiamiento, derivando en un manejo austero de nuestros modestos recursos, a lo que le sumamos miles de valiosas horas de trabajo voluntario, esta conducta nos ha permitido implementar actividades, a través de las cuales miles de personas se han vinculado a los deportes que proponemos, participando, a la vez han colaborando con su aporte económico, dentro de una propuesta abierta y accesible en todo sentido.

Durante este periodo hemos conseguido el apoyo de empresas, organismos oficiales y comercios que ven es nuestras actividades una fuente de inspiración y la posibilidad concreta de apoyar acciones edificantes. También nos relacionamos con aquellos que están dentro del rubro comercial del segmento de aventura, quienes aprovechan nuestro trabajo para promocionar sus productos y/o marca, habiendo alcanzado importantes acuerdos para llevar adelante campañas y eventos.

Ampliar los objetivos significa mayores inversiones, buscamos sumar voluntades para continuar construyendo, trabajando duro para alcanzar el logro de los fines y objetivos que nos hemos propuesto, seguros que despertará su interés ya que, a través de las acciones que desarrollamos, en medio de excitantes actividades deportivas, promovemos elevados valores humanos y éticos, una disciplina basada en respeto, responsabilidad, compromiso y esfuerzo.

Desarrollamos los siguientes programas, quedando abiertos para incorporar aquellas ideas que surjan desde los mismos interesados en sumarse a esta propuesta.

PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN: Actividades deportivas de entrenamiento, capacitación técnica y eventos de amplia convocatoria abiertos a toda la comunidad. Quienes toman parte aportan un arancel, generando ingresos para financiar esa y otras actividades.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO: Acuerdos con otras organizaciones. Proponemos realizar actividades y proyectos en conjunto, promoviendo el intercambio de servicios y la transferencia de experiencias. A través de este programa queremos colaborar con otras instituciones que lo necesiten y a la vez recibir apoyo de aquellas con mayores recursos y/o trayectoria en todos los campos de nuestras actividades.

PROGRAMA DE SOCIOS PROTECTORES: Destinado a personas que quieran colaborar económicamente, integrándose al padrón de Socios Protectores de la Asociación. Si lo desean participarán de excitantes actividades y todos los programas que ofrecemos, a la vez que colaboran con el desarrollo de los proyectos institucionales.

PROGRAMA DE DONACIONES: La ejecución de cada proyecto requiere la resolución de diversas etapas y procedimientos. Para resolver el presupuesto, requerimos aportes económicos, materiales y otras formas de contribución que permitan completar el financiamiento, convocamos a instituciones, empresas y particulares que deseen participar contribuyendo desinteresadamente bajo esta modalidad.

PROGRAMA DE SOSTENEDORES: Para empresas e instituciones que puedan colaborar en el financiamiento total o parcial de un programa y/o un proyecto, su aporte se proyectará en el tiempo y estableceremos convenios para auditar y determinar los alcances de estos aportes.

PROGRAMA PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL: Desde un punto de vista promocional, los deportes de aventura poseen el valor de ser los de mayor desarrollo y expansión dentro del abanico de las actividades deportivas, recreativas y turísticas en los últimos años en el mundo entero, esto las hace muy aptas para respaldar publicidades y presentaciones, que busquen llegar en forma directa al amplio segmento que se inclina por estas emocionantes disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario